Ellos dicen cosas...

Fecha: Lunes, 23 de Septiembre 10:00 - Viernes, 18 de Octubre 18:00

Mis personajes mágicos tienen mensajes …ellos muestran situaciones de la vida real……escucharlos es una manera de descifrar tus intimas y propias sensaciones sobre temas como la alegría infinita de la infancia, el abandono y la decepción, el amor y el desamor, la sensualidad, la religión en los años 70 en Argentina, el trastorno de espectro autista (TEA), la invitación al espectáculo de vivir, las relaciones humanas… tu universo.

Mis niños desde su lenguaje directo y puro… muestran....preguntan…..relajan … incomodan…pero principalmente buscan llegar a tu niño propio (que no es otra cosa mas que vos mismo)….ese niño que te atraviesa por todas las etapas de la vida y no te deja solo ni en el final de tus finales..

Viviana Álvarez
Nací en Capital Federal, de niña nos trasladamos con mi familia a Tucumán (rica cuna de cultura artística y universitaria), inicie mi formacion universitaria cursando dos años en la carrera de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y donde tambien me recibí de Medico.
A los 29 años, elegí a la Patagonia como destino y con una valija vacía de cosas pero desbordada de sueños e ilusiones me fui a vivir sola a Ushuaia Tierra del Fuego (1987) y empezó mi enamoramiento total a estos paisajes y costumbres, decidiendo dejar definitivamente mi corazón en las tierras de fuego y humo.
Vivo en San Carlos de Bariloche desde el 2004. Desde que tengo algún recuerdo de mi misma, siempre ha sido con un lápiz en la mano dibujando, he participado desde adolescente en concursos, ganando en algunos, también exposiciones con temáticas diferentes, entre ellas, de poemas ilustrados y he colaborado con mis ilustraciones en libros.
También he asistido a talleres en Ushuaia, con el artista plástico Miguel Pereyra (dictado en el Presidio del Fin del Mundo), mi formación es principalmente autodidacta pasando por diferentes escuelas, y desde hace ya bastante tiempo me siento muy cómoda y con mucho por decir para seguir dentro del realismo mágico donde encuentro un espacio fascinante para hacer posible que los sueños se hagan realidad y la realidad sea un sueño.

@vivianaalvarez_art

Entrada libre y gratuita

Lugar del evento:
Espacio de exposiciones (1° piso)

Powered by iCagenda