Novedades y recomendaciones

Gaturro 28
Nik

Para su legión inquebrantable de adeptos, otra colección de aventuras del múltiple gato y sus tribus de animales y humanos.

El misterio de la muñeca desaparecida
Tea Stilton

A un gran maestro del teatro japonés le roban una muñeca antigua muy valiosa. Las chicas del Club de Tea se enfrentan a un misterio superratónico. Entre golpes de escena que cortan la respiración, encontrarán la muñeca y capturarán a los culpables, demostrando una vez más que son las mejores.

La canción de los Maoríes (trilogía de la Nube Blanca II)
Sarah Lark

Las primas Elaine y Kura forjarán su propio destino entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí. En tiempos convulsos, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

Gatica, el Mono
Zuhair Jury y Leonardo Favio

El libro, uno de los más importantes que editó este año Argentores, forma parte de la colección Clásicos de Argentores, que junto a los libros de televisión, teatro y radio, se presentaron este año en la Feria del Libro.
Esta colección tiene como finalidad recuperar obras de importantes autores, que de no hacerlo, se perderían.