Matrimonio de sabuesos
Agatha Christie

El matrimonio Beresford combate el tedio de la vida cotidiana haciéndose cargo de una agencia de detectives que Scotland Yard pone a su disposición para desmantelar una red de espías.
A la espera de que un agente ruso caiga en la trampa que le han preparado, los Beresford resuelven brillantemnte cuantos casos llegan a la agencia por medio de os métodos de los más acreditados detectives de la literatura policíaca inglesa.

Las viudas de los jueves
Claudia Piñeiro

Detrás de las altas paredes perimetrales, más allá de los portones reforzados por barreras y flanqueados por garitas de vigilancia, se encuentra Altos de la Cascada. Afuera, la ruta, la barriada popular de Santa María de los Tigrecitos, la autopista, la ciudad, el resto del mundo.
En Altoos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Allí, en el country, un grupo de amigos se reúne semanalmente lejos de las miradas de sus hijos, sus empleadas domésticas y sus esposas, quienes, excluídas del encuentro varonil, se autodenominan, bromeando, "las viudas de los jueves".
Pero una noche la rutina se quiebra y ese hecho permite descubrir, en un país que se desmorona, el lado oscuro de una vida "perfecta".

Matar a Borges
Francisco Cappellotti

Caros Argentino Daneri, el famoso personaje de Jorge Luis Borges en su cuento "El Aleph", retorna en esta novela a cobrar venganza contra su autor original. daneri considera a Borges el responsable de todos sus fracasos y degradaciones personales y literarias y ha decidido matarlo. Pero a Borges no le importa morir; entonces Daneri debe recurrir al profundo conocimiento de los puntos débiles de su creador.
Francisco Cappellotti ofrece al lector una laberíntica novela policial que deleitará con su agilidad y humor al conocedor de la obra de Borges y que conducirá por una trama atrapante a quien no la ha leído aún.

Montado en la Bala
Stephen King

Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que le recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Alan y su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de atracciones, concretamente en una atracción llamada la Bala, similar a una montaña rusa y que, para horror de los lectores y el protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte... Un relato en el que la cotidianidad más absoluta se convierte en escenario del espanto más innombrable.
Aparte de su innegable valor literario, Montado en la Bala constituye todo un hito en la hitoria de la cultura, ya que ha sido el primer relato en estrenarse mundialmente por internet, ensanchando así la tradicional relación entre libro y lector

Fecha : Jueves, 01 de Octubre
Fecha : Jueves, 29 de Octubre
Fecha : Viernes, 30 de Octubre
Fecha : Sábado, 31 de Octubre

• Cerrada la atención al público.