Novedades y recomendaciones

La dama de las camelias
Alejandro Dumas, hijo

La historia de un gran amor por el que Margarita Gautier, la célebre cortesana francesa, renunció a su vida mundana y murió enferma y envuelta en una melancólica soledad.

Tangos
Jeannette Cvik

Contar tangos, contar esa aventura de la imaginación melancólica, esa diablura que hace fintas entre lo sentimental y lo grotesco; contar esas historias planteadas desde lo extremo de la sensibilidad y el refinamiento interior hasta la brutal comicidad...
Jeannette Cvik ha sabido traducir con espíritu actual la mitología tanguera, rescatando de sus arquetipos las notas esenciales, perdurables -y por lo tanto universales- de un idioma ferozmente plebeyo, marcado a fuego por la entraña colectiva.

Ludwig van Beethoven, Frédéric Chopin y Johann Sebastian Bach
colección Descubrimos a los Músicos

Tres libros para los más chicos que cuentan la vida de estos tres grandes músicos y contienen importante información acerca de su obra.
En once episodios y un CD de audio se presenta la infancia musical de cada uno de estos tres artistas.
Para aprender a apreciarlos y escucharlos una y otra vez.