Exposiciones anteriores

Conservación en foco

La muestra es el resultado del Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Patagonia Argentina organizado por la Sociedad Naturalista Andino Patagónica (SNAP).

La consigna fue fotografiar especies autóctonas de flora y fauna patagónicas en su entorno natural, con el objetivo de resaltar la importancia del hábitat y su conservación para la supervivencia de nuestras especies nativas.
Se presentaron más de 300 fotos, y 3 fotógrafos barilochenses conformaron el jurado (Marian Tudor, Mariano Diez Peña y Gustavo Calligaris), seleccionando las mejores 15 fotografías según sus criterios, incluidas las 3 ganadoras de premios y el premio del voto popular por Facebook.
La SNAP es una asociación civil sin fines de lucro que busca promover el conocimiento y goce de la naturaleza, sus ambientes, diversidad biológica y sus manifestaciones asociadas (geológicas, paleontológicas, arqueológicas, culturales, etc.), a través de la investigación científica, la educación y la divulgación, para lograr la toma de conciencia y compromiso con su conservación y la aplicación de métodos racionales en su uso y manejo.

Sociedad Naturalista Andino Patagónica

Conservación en foco - Foto ganadora