Exposiciones anteriores

Como es adentro es afuera

¿Qué veo? ¿Qué escucho? ¿Qué siento?
Lo que sucede alrededor mío me dice más acerca de quién soy que de lo que pasa afuera
Los sentidos son las ventanas por las cuales percibimos nuestro entorno. A través de ellos experimentamos sensaciones que a veces nos gustan y otras veces no… Así, al ir viviendo y experimentando vamos haciéndonos ideas acerca del mundo que nos rodea. Creando dentro nuestros conceptos de lo que está bien y lo que está mal, lo que es bueno y lo que es malo... de a poco vamos dejando de percibir y empezamos a proyectar. Si somos capaces de aquietar el ruido que generan nuestras propias opiniones acerca de la realidad, podremos encontrar la calma necesaria para experimentar al mundo tal cual es…

Marina Mitchell
Nací en Buenos Aires pero me crié en el bosque de la cordillera Patagónica, lo cual sembró en mí una fuerte conexión con la naturaleza.
Viví 6 años en México, período en el cual fui asistente de pintor y muralista, realizando cuadros y murales por encargo, al mismo tiempo que me sumergía en las profundidades del mar.
Realicé varios viajes y residí un tiempo en Australia, asistiendo al taller de escultura en Metal de la Universidad Nacional. Actualmente mi obra es una intersección entre todos estos aspectos. Realizo pinturas al óleo sobre chapas de termotanque recicladas, siempre con alguna temática que tiene que ver con lo humano y su transformación.
A lo largo de los años he realizado varias muestras, pintado murales, dado talleres de pintura y muralismo y he trabajado en colaboración con otros artistas en diversos proyectos.