Exposiciones anteriores

Debajo del cielo azul de la Patagonia

Esta muestra es todo lo que hemos recopilado estos últimos 4 años de fotografías en nuestros diversos paseos por nuestra ciudad de Bariloche y también el balneario Maicolpue en San Juan de la costa país limítrofe de Chile.
Estos momentos que nos han capturado son solo instantes de un recorrido intenso por la Patagonia: Bariloche y sus lagos en invierno y en verano, sus imágenes de profunda e inconfundible belleza natural.
Sus habitantes su cultura , sus personajes lo que entro por nuestras retina y quedo grabado como un sello de momentos irrepetibles.

El puerto de bahía Mansa con sus barcos pesqueros ,el profundo mar azul sus recónditas bahías de una naturalidad furiosa.
Con sus extensas playas y sus vacas reposando al sol en la arena. Es una recopilación de imágenes concretas ,vivencias que nos muestran cómo se vive en estos lugares ,cual son sus climas, sus colores, sus sentimientos, sus costumbres, su inimaginable porvenir en medio la naturaleza que asoma a las grandes ciudades cosmopolitas de abruptas construcciones y grises cielos pálidos. Nos regala lo opuesto: lo que aún tenemos y conservamos casi intacto.
Bariloche y sus Mohaires nos dan la bienvenida, algo de la cultura del país vecino que rescatamos indudablemente.
La Modesta Victoria embarcación de construcción holandesa rescatada, que aun nos traslada diariamente a la bella Isla Victoria.
Villa los Coihues a orillas del Lago Gutierrez y su magia con un árbol que asoma dentro del agua aun en invierno dando sombra en una playa nevada.

Testigos de los atardeceres sus muelles solitarios observamos el cielo azul a través de ventanas, nuestra cámara y binoculares.
Debajo del cielo azul 2019 es un viaje imaginario que nos transporta junto a las gaviotas, a un mundo de sueño y realidad cotidiana.