Noticias

Estimados socios, queremos compartir con ustedes la inmensa alegría que nos genera poder reencontrarnos!

A partir del lunes 20 de julio reabrimos nuestras puertas de 10:30 a 15:30 hs para que puedas devolver aquellos libros que supiste disfrutar cuando comenzó la cuarentena y retires nuevos títulos para que te sigan acompañando.

En esta primera etapa de reapertura, brindaremos únicamente el servicio de retiro y devolución de libros, sin permanencia en sala.

Como queremos brindar un servicio seguro para vos y para nosotros, te compartimos la modalidad que vamos a implementar:

1. Ingresá en nuestro Catálogo de Libros, y en el buscador ingresá el nombre del autor, el título del libro o alguna palabra clave de lo que estás buscando.
  2. Fijate que el libro que estás buscando esté disponible.
    Si está disponible va a decir "Items disponibles" en verde.
  3. Hacé click sobre el nombre del libro que querés retirar.
  4. Anotá el nombre del libro y el código que figura debajo de "Signatura topográfica"
  5. Contactanos por:
    •   2944-10-6906
    •   (0294) 442-2674 / 2751
    y envianos los dos datos que anotaste.
  6. Una vez que recibas nuestra respuesta, podés pasar a retirar el ejemplar de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 hs anunciándote en Boletería.

Podés descargar el protocolo completo haciendo CLICK ACÁ

Es sumamente importante para todos que recuerdes las siguientes indicaciones:

• Respetar los días y horarios de retiro y devolución de libros.
  • El uso barbijo/tapaboca es obligatorio.
  • Desinfectarse las manos y la suela de los zapatos al ingresar al edificio.
  • Ingresar de a una sola persona al hall de la Biblioteca.
  • Respetar el distanciamiento social de 1,5 o 2 metros.
  • Aguardar hasta ser atendido: la atención será de a una persona por vez, por lo que se te solicitará que esperes en las señalizaciones ubicadas en el piso.
  • En caso de presentar síntomas durante la tenencia del libro, deberás dar aviso al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos tomar los recaudos pertinentes.

Te esperamos!