contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

La voz y el canto en escena

17:30 a 19:00 hs
Sala de Teatro
Socios $1080/mes - No socios $1200/mes

Contacto e Inscripción
(0264) 426-8888

Descripción

Desarrollar las habilidades de la voz y del canto (cualidades técnicas y particularmente expresivas), así como la presencia vocal en el escenario, se trate de canciones, interpretaciones dramáticas, poéticas o narrativa.

Introducción a la animación de títeres

Nora Pessolano
Prof. De Educación Musical (EMPA)
Instrumentista en Música Popular: especialidad Canto-Tango (EMPA)
Licenciada en Enseñanza de la Música (Univ. CAECE)

Trabajos
Proyectos musicales
La Capa- Pop/Rock; Toma 4-cuarteto vocal de Jazz; Mano a mano- Dúo de Tango, Almabruja del Tango- Trío de Tango; La Carimba-Tangos, milongas y candombes; Caniengue Sur-Tangos, milongas y candombes.
Actualmente:
Enero: Tangos y Trova latinoamericana.
Patagonia Milonguera-Tangos, milongas y candombes.

Docencia
Prof. Educación de la Voz del Prof. De Educ. Musical, Escuela de Música Popular de Avellaneda (conservatorio dependiente de la Pcia. De Bs.As.)
Prof. De Canto Ciclo Básico de la carrera de Canto (misma Institución)
Prof. Educación de la Voz I en la Licenciatura en Actuación, Instituto Universitario Nacional de Artes
Actualmente: Prof. Educación de la Voz II y III en la Licenciatura en Arte Dramático, Universidad Nacional de Río Negro.

Boletería de la Biblioteca
Lunes a Viernes, de 10 a 20 hs

Seguinos en

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459