Agenda del Teatro

Conservación en foco

Fecha: Lunes, 03 de Junio 10:00 - Lunes, 01 de Julio 18:00

La muestra es el resultado del Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Patagonia Argentina organizado por la Sociedad Naturalista Andino Patagónica (SNAP).

La consigna fue fotografiar especies autóctonas de flora y fauna patagónicas en su entorno natural, con el objetivo de resaltar la importancia del hábitat y su conservación para la supervivencia de nuestras especies nativas.
Se presentaron más de 300 fotos, y 3 fotógrafos barilochenses conformaron el jurado (Marian Tudor, Mariano Diez Peña y Gustavo Calligaris), seleccionando las mejores 15 fotografías según sus criterios, incluidas las 3 ganadoras de premios y el premio del voto popular por Facebook.
La SNAP es una asociación civil sin fines de lucro que busca promover el conocimiento y goce de la naturaleza, sus ambientes, diversidad biológica y sus manifestaciones asociadas (geológicas, paleontológicas, arqueológicas, culturales, etc.), a través de la investigación científica, la educación y la divulgación, para lograr la toma de conciencia y compromiso con su conservación y la aplicación de métodos racionales en su uso y manejo.

Sociedad Naturalista Andino Patagónica

Conservación en foco - Foto ganadora

Entrada libre y gratuita

Lugar del evento:
Espacio de exposiciones (1° piso)

Powered by iCagenda

Agenda del Teatro